Desprogramación Biológica

Desprogramación Biológica

¿Qué es la Desprogramación Biológica?

La DB, tambien llamada Biología Total, está basad a en los estudios y experiencias de el doctor Claude Sabbat (Biología total de los seres vivos) y de investigadores como el doctor Ryke Geerd Hamer, Anne Schüzeenberger, Marc Fréchet, entre otros, demostrando que las enfermedades no existían como tal si no que se trataba de programas biológicos cargados de sentido, la enfermedad (síntoma) es un programa biológico de supervivencia para adaptarse al entorno y a situaciones, fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

El objetivo de la DB (Biología Total de los Seres Vivos), es encontrar el sentido biológico del síntoma llamado enfermedad para que el paciente tome conciencia de para que su inconsciente o el cerebro automático, está dando esta solución biológica, comprendiendo que la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, y que es un proceso que tiene sentido.

Descodificar/desprogramar es  encontrar el conflicto y tratarlo.

Es entender la razón de las enfermedades, conductas de todo tipo, y bloqueos, de como funcionan y se programan, y preguntarse ¿para qué mi biología se expresa con este síntoma físico llamado enfermedad? adquiriendo una comprensión biológica, que tras un tratamiento conducirá de nuevo hacia la salud y el bienestar.

El cerebro no puede distinguir entre lo real, lo imaginario, lo simbólico o lo virtual, y se ve obligado a tener en cuenta, gestionar y solucionar la causa del estrés y del conflicto, que está almacenado en la memoria biológica de la persona y que proviene de su historia personal, familiar, y transgeneracional, y que es releído en el nivel del inconsciente biológico.

arbol[2]

La enfermedad o síntoma, es la expresión, manifestada exteriormente, del espacio emocional, del conflicto que la sustenta.”

Cuando vivimos un impacto emocional, y no se resuelve ese conflicto, el cerebro lo guarda como un programa, instalándolo en la memoria celular (Ciclos Biológicos Memorizados) como algo destinado a repetirse en el tiempo, a través de otros sucesos que tendrán en común emociones similares, tendiendo a repetir aquello que hemos vivido.

Nuestra vida es entonces el resultado de creencias que se realimentan de nuestros miedos o potenciales, que se han desarrollado al principio de la vida o desde el vientre materno (memorias prenatales) incluso más atrás en el tiempo, en nuestro transgeneracional.