Biologic Slim®

Biologicslim, solo nombre recortado¿Que es BIOLOGIC SLIM®?
Es una metodología Psico-Biológica especial para bajar de peso definitivamente, para todo tipo de obesidad, exceso de peso o trastorno de alimentación, actuando por sí solo o siendo perfectamente compatible o complementario con cualquier otro tipo de tratamiento.

Existen una infinidad de tratamientos para bajar de peso y la mayoría de ellos funcionan. Sin embargo, las personas con sobrepeso vuelven a engordar una y otra vez. Prácticamente todos alcanzamos el objetivo de formas diferentes, algunas son desde la prohibición, que  genera deseo y ansiedad y la consecuente recaída. Estas emociones van aumentando todavía más rápidamente que los kilos bajados, provocando un rebote final incontrolable.

Por otro lado, biológicamente tenemos un programa arcaico de resistencia a bajar de peso o a la recuperación de la grasa corporal al final de cada sequía o período de hambruna.

El método Biologic Slim®, consta de dos importantes recursos, la Desprogramación biológica (DB) y la Reprogramación Subliminal, que se complementan entre sí, el objetivo de la DB es encontrar el sentido biológico inconsciente de ¿para qué mi biología se expresa con esta obesidad, exceso de peso o trastorno de alimentación? descubriendo que hay diversos conflictos emocionales que pueden confundir al cuerpo y creer que estar gordo puede ayudarte a estar a salvo, logrando la desidentificación del obeso con su tejido adiposo, de manera tal que no procure su recuperación.  El segundo es mediante  la Hipnosis C.R. y la reprogramación subliminal, actuando precisamente en el centro del hambre (hipotálamo lateral) para disminuir el deseo de comer y la ansiedad, haciendo que se satisfaga con mucha menos cantidad de comida, tal y como sucedería si se hubiera reducido quirúrgicamente su estómago, implantando en su inconsciente, nuevas pautas de conducta frente a la comida.

Biologic Slim® es un método sin cirugía, sin recuperar peso, sin esfuerzo, donde además puedes disfrutar de tus platos preferidos de una forma eficaz y diferente, y lo más importante DEFINITIVAMENTE.

No existe ningún riesgo porque no hay intervención física, ni química, ni ingesta de productos.

CÓMO ES EL TRATAMIENTO

El tratamiento puede ser grupal o individual:

La metodología consta de 3 sesiones iniciales, de tres meses de duración, ya sea en consulta individual o grupal.

Grupal:

La primera sesión tiene una duración de aproximadamente 3 horas.

– Se confecciona una ficha individual donde se registra su peso, antecedentes y objetivos.

-Explicación del funcionamiento psico-biológico del exceso de peso (DB).

– Implantación de nuevas consignas, mediante hipnosis consciente y reprogramación subliminal.

– Entrega de ficha para el control de sus conductas y su peso y dos grabaciones que deberá escuchar una por la noche al dormirse y la otra cada mañana al levantarse.

– El paciente deberá registrar por escrito su comportamiento diario frente a la comida y la evolución de su peso, pesándose todas las semanas e informando de su peso.

-Revisión a los 15 días.

-Al mes del primer encuentro, se realiza la segunda visita, para el refuerzo de todo  el metodo.

-Y al mes siguiente de la segunda cita, se realiza el tercer encuentro, (un total de tres meses).

-Si es necesario se realizarán citas mensuales hasta alcanzar el peso deseado.

Individual:

-Con cita previa, mismo plan personalizado, reduciendo los tiempo de consultas.

La metodología se imparte en:

                BARCELONA   –   SAN SEBASTIAN   –   MARBELLA